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POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

INFORMACIÓN QUE DEBES TENER EN CUENTA:

En el caso de que el/la cliente/a no se encuentre conforme con el producto adquirido, siempre podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado (la diferencia, será abonada por el cliente al momento del cambio).

 

CAMBIOS:

 

En el caso de optar por un cambio por modelo o talle el cliente tendrá que comunicarse a octavavenidastore@gmail.com o por WhatsApp (+5492317453329) indicando el número de orden (#), dentro de los 10 días corridos de recibido o retirado el pedido, especificando cual es el motivo del cambio. 

 

8va Avenida, informará al cliente disponibilidad de stock del producto solicitado.

 

En caso de querer realizar un cambio de producto por modelo o talle, el costo del reenvío será afrontado por el cliente, sin excepciones. Se deja aclarado que el cambio se podrá realizar siempre que los accesorios no hayan sido usados y estén en perfecto estado, con sus respectivos envoltorios.

 

Todos nuestros productos tienen cambio siempre y cuando se encuentran en su envoltorío original y en perfecto estado. Los anillos únicamente se pueden cambiar con su respectiva etiqueta. Los aros se pueden cambiar si se encuentran dentro de su packaging original, sin haber sido abiertos. Sin excepción.

 

NO NOS RESPONSABILIZAMOS POR EL USO QUE SE LE DE, AL ACCESORIO, POST VENTA:

 

• Ya sea por roturas, enganches, abolladuras, desgaste del producto, etc. Cuando realizas una compra, tenés que tener en cuenta, los consejos que proporcionamos, junto con el o los accesorios. Trabajamos accesorios en Acero Blanco y Plata 925, materiales que requieren cuidado para que te duren por siempre.

 

DEVOLUCIÓN POR FALLA DEL PRODUCTO:

 

En caso que el producto recibido presente una falla de fabricación, se deberá informar esta situación a octavavenidastore@gmail.com o por WhatsApp (+5492317453329) indicando el número de orden (#), dentro de los 10 días corridos de haber recibido el producto, en caso que este haya sido enviado al interior. 

 

Para los productos que se hayan comprado en el showroom o enviado a domicilio dentro de nuestra localidad, el plazo para informar una falla del producto es de 3 días corridos.

 

En ambos casos el consumidor podrá optar por devolver el producto a 8va Avenida, solicitar el reintegro del dinero o bien informar el defecto de fábrica del producto y solicitar el cambio por el mismo producto -nuevo- y en este caso, 8va Avenida se hará cargo del reenvío de este nuevo producto en caso de ser necesario.

 

Para poder proceder a la devolución por falla del producto, el mismo debe conservarse en óptimas condiciones, tal como fue recibido o entregado, sin haber sido usados.

 

REINTEGRO DE DINERO:

 

No se realizarán reintegros de dinero (a excepción que la falla sea por nuestra parte) la empresa únicamente emite notas de crédito válidas por 10 días, a excepción de los siguientes casos: 

 

• Productos defectuosos, error de confección, previa aprobación del departamento de control de calidad de la marca.

• Envió de productos no solicitados.

• De haberse modificado el precio del producto y estar dentro del plazo de 10 días, se considerará el precio a la fecha de compra que figura en el ticket y/o comprobante de pago emitido.

 

VIGENCIA Y VALIDEZ DE PROMOCIONES/OFERTAS:

 

En el caso de que se realicen ofertas y promociones de productos, éstas tendrán validez para las compras efectuadas desde la fecha de comienzo de las mismas, hasta la de finalización de la oferta según lo expuesto en el sitio. Los términos y condiciones particulares de las mismas serán comunicados en el sitio y en las redes sociales de 8va Avenida. Los productos que se encuentran sujetos a promoción u ofertas no tienen cambios. Sin excepción.

 

ENVÍOS:

 

• 8va Avenida ofrece pick up en el showroom para realizar de forma gratuita los retiros de los productos comprados en la tienda online. En caso de elegir este medio de retiro de productos, se enviará un mensaje avisando que los productos están listos para ser retirados por el local físico.

• 8va Avenida realiza envíos al interior del país a través de Correo Argentino y Andreani.

• 8va Avenida no se responsabiliza por los daños que el correo pueda ocasionar a los productos enviados.

• 8va Avenida deja constancia que el seguimiento del envío realizado por cualquiera de los correos mencionados es responsabilidad del comprador. El link para realizar el seguimiento del envió llega al correo electrónico que el cliente haya indicado en el proceso de check out. 

 

¡Gracias por elegirnos!

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